El tipo de cerraduras que tenga para su hogar o negocio influirá en buena medida en el nivel de seguridad y comodidad que puede aguardar al emplearlas. Las cerraduras tradicionales a menudo lo ponen en desventaja por el hecho de que requieren que se mantenga al día con las llaves (que pueden perderse de manera fácil) y, de manera frecuente, son susceptibles de ser robadas o "golpeadas" por intrusos. Las llaves perdidas o robadas asimismo pueden representar un peligro de seguridad significativo, ya que cada vez que no están en su posesión, tienen el potencial de ser copiadas sin su conocimiento o permiso. Los bloqueos de teclado son cada vez más populares entre los dueños de viviendas y negocios debido a su notable conveniencia y utilidad. A continuación se presentan algunos de los beneficios sorprendentes que puede aguardar recibir cuando cambia a bloqueos de teclado.
1. Entrada y salida sin llave
La conveniencia de la entrada sin llave es tal vez el beneficio más destacado de emplear un bloqueo de teclado. No procures a tientas las llaves cuando intentas abrir la puerta de noche, no llames a un cerrajero cuando no puedes entrar a tu casa, no procures agitadamente las llaves cuando te apures a salir por la puerta, no es necesario. para llaves, punto. Sencillamente marque su número de PIN en el teclado y listo, va a estar dentro sin complicaciones ni dificultades. Cuando sea el momento de salir de la casa, un bloqueo de teclado se bloqueará automáticamente detrás de usted, suprimiendo fundamentalmente ese escenario demasiado común en el que está a medio camino del trabajo y se pregunta si cerró la puerta principal o no.
2. Horarios de bloqueo y desbloqueo ciertos por el tiempo
El control de acceso por tiempo determinado, "programación", es uno de los beneficios más destacados del uso de un bloqueo de teclado. Los dueños de negocios pueden programar períodos de tiempo a fin de que las puertas se bloqueen o abran con el fin de sostener un control riguroso sobre el acceso de los empleados a determinadas áreas de las instalaciones. Los propietarios de residencias pueden cerciorarse de que sus puertas estén siempre y en toda circunstancia cerradas de noche sin tener que hacer las rondas nocturnas para hacerlo. La capacidad de establecer horarios de bloqueo Enviar comentarios y desbloqueo ciertos por el tiempo ahorrará tiempo y dinero, y garantizará un mayor grado de seguridad y comodidad en comparación con el uso de cerraduras y llaves tradicionales.
3. Mayor seguridad
Los candados mecánicos con teclado, como el Lockey 2835, ofrecen un mayor nivel de seguridad por el hecho de que son a prueba de golpes y golpes. Las cerraduras tradicionales están sujetas tanto a la apertura de cerraduras como a la manipulación de cerraduras, la última de las que no deja signos de entrada forzada, lo que complica el cobro de su aseguradora en el caso de hurto.
4. Seguridad adicional para niños
Los bloqueos de teclado eliminan la necesidad de que su hijo esté al tanto de la llave de la casa si llega a casa de la escuela antes de que regrese del trabajo. Durante un ajetreado día escolar, es parcialmente fácil que un niño deje caer o pierda accidentariamente una llave de la casa, y si no pueden entrar a la casa cuando retornan de la escuela, esto representa un riesgo potencial para su seguridad. Con un bloqueo de teclado, todo lo que su hijo precisa tener es su código de seguridad personal, y puede ingresarlo en el teclado para desbloquear la puerta primordial. Una vez que estén dentro, el bloqueo del teclado se bloqueará de forma automática detrás de ellos, asegurando que estén sanos y salvos. Los bloqueos de teclado también son ventajosos para los padres de pequeños con necesidades especiales; Los candados de teclado de doble cara, como el Lockey M210DC, brindan una capa auxiliar de seguridad en situaciones en las que mantener a un niño adentro lo mantendrá fuera de peligro, como un pequeño con necesidades especiales que puede tener la tendencia de salir de la casa y deambular. .
5. Mejor durabilidad
Las cerraduras tradicionales pueden desgastarse y ocasionalmente marchar mal debido al uso frecuente o intensivo. Si alguna vez ha debido lidiar con una cerradura que requiere que mueva o sacuda la llave solo a fin de que funcione, sabe lo molesto que puede ser. Romper accidentariamente una llave en la cerradura también puede ser un cefalea. Los bloqueos de teclado son notablemente duraderos pues no soportan la fricción repetitiva de insertar y virar las llaves; presionar algunos botones en el teclado es todo cuanto se requiere para activar la cerradura y abrir la puerta.

Si ha estado indeciso sobre si cambiar o no a los bloqueos de teclado, los puntos anteriores deberían servir como un enorme recordatorio de sus muchas ventajas. Cuando se trata de seguridad, conveniencia y facilidad de uso, los beneficios de utilizar bloqueos de teclado son bastante difíciles de superar.